2013 09 01 17.54.51

Vivir en Totana… ¡será por motivos!

Es cierto que cada pueblo tiene su encanto particular, pero también es cierto que Totana reúne una serie de condiciones para que vivir aquí sea vivir en el mejor lugar. ¿Por qué vivir aquí?

Porque Totana aúna las ventajas de una ciudad y con la tranquilidad de un pueblo. Por sus gentes, todo el que viene de fuera de vacaciones repite. Por sus fiestas, no solo las más importantes o de renombre como la Semana Santa, Carnaval o Fiestas de Santa Eulalia, sino también por las fiestas de los barrios y pedanías, que por cierto ya han comenzado. ¿A quién no le gusta salir esas calurosas noches de verano con los amigos y familiares a la verbena de San Roque, o a las fiestas de la Paloma, o a las de la Ermita de la Huerta?

Porque Totana está en continuo crecimiento, por eso los jóvenes prefieren comprarse su primera vivienda aquí y seguir disfrutando de la calidad de vida que les ofrece el pueblo, las costumbres, familia y amigos.Entre las razones para querer vivir aquí no podemos olvidar en el enclave maravilloso en el que se ubica. A las faldas de Sierra Espuña, sierra protegida como Parque Regional y de interés nacional, un lugar único para salir a caminar, con la bicicleta, pasar el día o simplemente disfrutar de su paz. Disfrutar del paseo por la sierra acabando en el Santuario donde se encuentra la patrona, Santa Eulalia. Disfrutar de las muchas rutas que se pueden hacer.

Y, hablando de sitios únicos, no podemos olvidar La Bastida, Totana tiene el privilegio de contar con el yacimiento argárico más importante del mundo. En él se recoge todo el periodo del Argar hasta su desaparición. Poder ir y sumergirse por unas horas en los más de 4.000 años de prehistoria no tiene precio.

Por todo esto y mucho más, ¿conoces algún sitio mejor para vivir? Y tú, ¿por qué quieres vivir en Totana?

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana