Ático 1J – SOLARIUM

reservada
  • Promoción: Edificio Solarium 
  • Estado: Obra nueva 
  • Nº de habitaciones: 4 
  • Precio: 125,000 €

DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA// TIPO 1J. libertad

Si eres de las personas que les gusta vivir su casa desde dentro, pero sobre todo, desde fuera, aquí tienes la respuesta a lo que estabas esperando.

Vivienda tipo Ático dúplex, con orientación N-O / S-O, muy amplia y luminosa, que te dará la comodidad de una vivienda en planta, conjugada con la sensación de libertad que te ofrecen sus DOS TERRAZAS, una al mismo nivel de la vivienda, y otra, con acceso directo e independiente desde el recibidor de la misma.

como-decorar-una-terraza-de-un-atico[1]

Está perfectamente distribuida independizando zona de día, y de noche, y en la que todas las estancias, excepto baños, tienen luz directa. Cabe destacar su doble altura en la zona del recibidor, lo que nos proporcionará una iluminación natural durante todo el día. En la zona de día, nos podemos encontrar la cocina, con espacio para mobiliario completo y bien ordenado, también para mesa comedor,  y con un acceso a una siempre útil galería; un aseo completo, y el salón comedor con su terraza. En la zona de noche, tendríamos cuatro dormitorios y un baño completo.

En ambas zonas, y dado que la vivienda se encuentra actualmente en fase de construcción, se tendría la posibilidad de personalizar según los gustos y necesidades del Cliente.

Y por supuesto, su una amplia terraza donde podrás disfrutar de tus fiestas, siestas, barbacoas, colocar un parque infantil para tus hijos (o para ti), o para tener tu propio huerto urbano.

zDIST03 VIV TIPO 4Da TERRAZA R-BR

Esta vivienda, lleva incorporadas DOS PLAZAS DE GARAJE de fácil acceso, y un trastero de amplias dimensiones, para almacenamiento de  aquellas cosas que nunca hacen falta, excepto cuando hacen…

Todo ello, con unas calidades de terminación interiores y exteriores que te sorprenderán!!

La vivienda, ocupa una superficie útil de 98,87 m2, y la terraza superior una superficie de 96,39 m2.

En resumen, una vivienda bien situada, nueva y terminada al 100 % a tu gusto, espaciosa, bien iluminada, con una eficiencia energética que te hará ahorrar en consumos, y con todas las comodidades y facilidades que tu y tu familia os merecéis…

calculator-385506_1280

 Llámanos a nuestro teléfono gratuito 900 108 108 y te informaremos sin ningún compromiso.




Solicitar más información

Asunto

Su mensaje

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

vivir en totana