DÚPLEX A – CL DIARIO LA VERDAD

Fachada 1
  • Estado: En construcción 
  • Nº de habitaciones: 4 
  • Precio: 135,000 €

DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN//

Vivienda de nueva construcción situada en la zona residencial La Ramblica, a cinco minutos del centro,  con fácil acceso, y a un paso de todos los servicios como centros educatívos, comerciales, zonas verdes, etc…

De tipología Dúplex, pero con la particularidad que, tanto el acceso a la vivienda, como al garaje de la misma son directos e independientes,  está formado por cuatro plantas: Planta sótano, destinada a garaje (y a otros usos que por su amplitud, seguro le das); Planta baja y primera, destinada a la vivienda propiamente dicha, y planta terraza

Una vivienda nueva, 100 % personalizada a tu gusto, y con un plan de financiación adaptado a tus posibilidades.

 Un edificio Residencial que, te ofrece las facilidades y comodidades que necesitas, entre otras:

  - Por su ubicación, nueva zona residencial, tranquila pero  a unos pocos pasos de todo.

 - Porque es de nueva construcción, y podrás terminar y modificar tu casa para que sea como siempre habías soñado.

TERRAZA

- Por su espacio, porque todas sus viviendas, con acceso independiente desde la calle, y un garaje también con acceso independiente desde la calle, donde cabe de todo: coche, moto, bici, gimnasio..

 - Porque su terraza es enorme, para fiestas, siestas, barbacoas, un parque infantil o para tener tu propio huerto urbano…

 - Porque es moderna y actual por fuera, y por dentro, puertas lisas en roble o haya, suelo de tarima AC4, pintura lisa, y un largo etc..

 - Porque te preparamos un plan de financiación personalizado.

CALCULADORA

 Por todo ello, y mucho más que podrás comprobar en la documentación que sigue, tu vivienda en EDIFICIO FONTANA, responde totalmente a lo que tanto tiempo estabas buscando.

DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA// TIPO A.

 Vivienda tipo Dúplex y garaje, con acceso independiente desde la calle. Está formada por cuatro plantas: Sótano, destinada a garaje y por su espacio, a otros usos como bodega y aseo, totalmente cerrado mediante puerta automática; Planta Baja, destinada a parte de la Vivienda, albergando salón, estudio/dormitorio, aseo y cocina con acceso a patio; Planta Primera, destinada a parte de la vivienda, en la que se ubican cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño incluidos, y otro baño, y Planta Cubierta, donde tiene una amplia terraza donde podrás disfrutar de tus fiestas, siestas, barbacoas, colocar un parque infantil para tus hijos (o para ti), o para tener tu propio huerto urbano. y todo ello, con unas calidades de terminación interiores y exteriores que te sorprenderán!!

Y todo ello, ocupando una superficie útil de vivienda + garaje de 179,39 m2,

En resumen, una vivienda bien situada, nueva y terminada al 100 % a tu gusto, espaciosa, bien iluminada, con una eficiencia energética que te hará ahorrar en consumos, y con todas las comodidades y facilidades que tu y tu familia os merecéis…

 Llámanos a nuestro teléfono gratuito 900 108 108 y te informaremos sin ningún compromiso.




Solicitar más información

Asunto

Su mensaje

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

vivir en totana