LOCAL + SOTANO

LOCAL 1 (B)
  • Precio: 120,000 €

Local comercial ubicado en una edificación de reciente construcción, más concretamente, recayente a Cl Ministro Fernández Ordónez, esquina a Cl Rio Tajo, de Totana.

Dada la situación en la que se encuentra, totalmente diáfano, está preparado para la instalación del negocio que siempre habías soñado, ya que tanto la fachada, como su interior, puedes distribuirlo según tus propias necesidades.

Este local, además del espacio que ocupa en planta baja, de una superficie de 189 m2, dispone de un almacén en sótano, preparada para depositar los suministros necesarios para tu empresa, así como tambien puedes destinarlo para garaje, ya que por su superficie, de 200 m2 (aprox), puede albergar varios vehículos.

Por otra parte, y si así lo necesitas, además de poder adecuar el local a tus propias necesidades, realizando los proyectos y obras necesarias para dejarlo a tu gusto, ponemos a tu disposición un equipo técnico que te facilitará los trámites necesarios para poner en marcha tu propio negocio.

llámanos a nuestro teléfono gratuito 900 108 108, o si lo prefieres, envíanos un correo, y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.




Solicitar más información

Asunto

Su mensaje

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

vivir en totana