Viv. tipo A en Pl. Baja – Croma3

FOTO CROMA FB 1 1
  • Promoción: Croma Fase III 
  • Estado: En construcción 
  • Nº de habitaciones: 3 
  • Precio: 80,000 €

 

ENCABEZADO

Seguramente ya conocerás Residencial Croma, entre otras cuestiones, por los diversos reconocimientos obtenidos a nivel Regional, como por ejemplo, fue uno de primeros edificios medioambientalmente sostenible, además de por su calidad y servicios.

Pero en grupo Palomares, hemos querido mejorarlo, respondiendo a la confianza y la seriedad que te mereces, y por eso hemos proyectado Croma3, un edificio original, único, y lleno de vida. Una vivienda nueva, que responde a lo que necesitas.

Croma3, compuesta por un conjunto de 16 viviendas, garajes, y trasteros, se ubica en una zona ideal, perfectamente comunicada y accesible, y ofrece una interesante variedad de viviendas, en las que el espacio y la luz, son protagonistas.

FOTO CROMA FB 1 4

En definitiva, Croma3 es un edificio de calidad, atractivo, alejado de los ruidos pero muy próximo a multitud de servicios y con increíbles servicios, que combina la arquitectura moderna, el aprovechamiento de los espacios y la comodidad, con un precio al alcance de tus posibilidades.

Integrada en Croma3, se ubica LA VIVIENDA TIPO 3A0. Esa vivienda, está situada en la planta baja de la escalera 3, y  está perfectamente distribuida independizando zona de día, y de noche, y en la que todas sus estancias, tienen luz directa. En la zona de día, nos podemos encontrar la cocina, con espacio para mobiliario completo y bien ordenado, también para mesa comedor,  y con un acceso a una siempre útil galería; un aseo completo, y el salón comedor. En la zona de noche, tendríamos tres dormitorios y un baño completo.

En ambas zonas,  dado que la vivienda se encuentra actualmente en fase de construcción, se tendría la posibilidad de personalizar según los gustos y necesidades del Cliente.

residencial_croma0329

Esta vivienda, lleva incorporada UNA PLAZA DE GARAJE de fácil acceso, y un trastero de amplias dimensiones, para almacenamiento de  aquellas cosas que nunca hacen falta, excepto cuando hacen…

La vivienda, ocupa una superficie construida de 101,75 m2, para una superficie útil de 87,49 m2.

En todo el edificio se han utilizado materiales de calidad, y el diseño y la distribución se han pensado para proporcionar confort, durabilidad y bajo impacto medioambiental. Las viviendas, perfectamente distribuidas, ofrecen además de mucha luz natural, zonas de día / noche, perfectamente diferenciadas.

En definitiva, Viviendas modernas, y con una relación calidad-precio que sólo Palomares puede ofrecer.residencial_croma0302

Una cuidada memoria de calidades complementa el diseño del edificio y de cada una de las viviendas, al incluir en la misma unas zonas comunes únicas en Totana, así como una apuesta decidida por la sostenibilidad, y el ahorro energético.

PERO NUESTRO SERVICIO NO ACABA AQUÍ….//

Entendiendo que todos no somos iguales o tenemos los mismos gustos, ponemos a tus disposición un equipo humanos para que puedas PERSONALIZAR TU VIVIENDA, según tus gustos o necesidades.

Se el protagonista principal en el diseño de tu hogar, pero en este proceso, no estarás solo, porque ponemos a tu disposición un amplio equipo humano de dilatada experiencia, para encontrar la solución que necesitas.

Todo ello, hará de tu hogar ese espacio único, personal y especial en el que tú y tu familia, os sintáis tranquilos y cómodos, es vuestra casa…

 TU FUTURO AQUI Y AHORA

 




Solicitar más información

Asunto

Su mensaje

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

vivir en totana