Vivienda BJ. F – SOLARIUM

reservada
  • Promoción: Edificio Solarium 
  • Estado: Obra nueva 
  • Nº de habitaciones: 4 
  • Precio: 95,000 €

DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA// TIPO Bj. F. libertad

Si eres de las personas que les gusta vivir su casa desde dentro, pero sobre todo, desde fuera, aquí tienes la respuesta a lo que estabas esperando.

Vivienda en planta, con orientación N-E, muy amplia y luminosa, que te dará la comodidad de una vivienda en planta, conjugada con la sensación de libertad que te ofrecen sus DOS TERRAZAS, una al mismo nivel de la vivienda, y otra, totalmente independiente, ubicada en la cubierta del edificio, donde también se encuentra el trastero.

como-decorar-una-terraza-de-un-atico[1]

Está perfectamente distribuida independizando zona de día, y de noche, y en la que todas las estancias, excepto baños, tienen luz directa. En la zona de día, nos podemos encontrar la cocina, con espacio para mobiliario completo y bien ordenado, también para mesa comedor,  y con un acceso a una siempre útil galería; un aseo completo, y el salón comedor con su terraza. En la zona de noche, tendríamos cuatro dormitorios y un baño completo.

En ambas zonas, y dado que la vivienda se encuentra actualmente en fase de construcción, se tendría la posibilidad de personalizar según los gustos y necesidades del Cliente.

Y por supuesto, su una amplia terraza donde podrás disfrutar de tus fiestas, siestas, barbacoas, colocar un parque infantil para tus hijos (o para ti), o para tener tu propio huerto urbano.

Esta vivienda, lleva incorporada UNA PLAZA DE GARAJE de fácil acceso, y un trastero de amplias dimensiones, para almacenamiento de  aquellas cosas que nunca hacen falta, excepto cuando hacen…

Todo ello, con unas calidades de terminación interiores y exteriores que te sorprenderán!!

La vivienda, ocupa una superficie útil de 100,14 m2, y la terraza superior una superficie de 9,31 m2.

En resumen, una vivienda bien situada, nueva y terminada al 100 % a tu gusto, espaciosa, bien iluminada, con una eficiencia energética que te hará ahorrar en consumos, y con todas las comodidades y facilidades que tu y tu familia os merecéis…

calculator-385506_1280

 Llámanos a nuestro teléfono gratuito 900 108 108 y te informaremos sin ningún compromiso.




Solicitar más información

Asunto

Su mensaje

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

vivir en totana