1001

QUIERO DISEÑAR MI CASA. ¿PUEDO?

Cómo aprovechar mejor la cocina. Qué color dará más luz al salón. Qué material prefiero para el suelo de mi hogar… Y así podríamos estar –casi- eternamente. Elegir qué casa comprar es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida, pero no es una decisión aislada, ¡qué va! Después vienen muchas más.

A continuación, algunas recomendaciones que te pueden ayudar para comenzar ahacer de una casa tu hogar. Porque cuanto antes puedas empezar a tomar decisiones sobre tu casa, más tuya la sentirás (consejo práctico: pregunta al constructor antes de nada qué cambios puedes hacer).

Casi siempre que hablamos de ‘montar’ una casa pensamos en decoración. Y en cierto modo es así, pero no del todo. El ambiente de un hogar no lo hace sólo una lámpara, un espejo o un sofá. El color de las puertas, el material del suelo, la distribución de espacios, el modelo de los sanitarios… Todos estos factores son decisivos a la hora de estructurar una casa y crear la personalidad de un hogar. ¿Moderno o con aires románticos? ¿Clásico o vintage? Jugar con los espacios y los materiales es el primer paso.

–  Piensa en el suelo. ¿Frío o cálido? ¿Tarima o mármol? El suelo es uno de los principales elementos de una casa en cuanto a diseño. Las opciones, por supuesto, son muy variadas. Por ejemplo el gres, que cuenta con una variedad increíble en texturas y acabados, con un precio muy económico. También la tarima tradicional, que siempre da un toque exquisito si bien tienen un precio más elevado que la media. El parqué, que son esos pequeños listones de madera que se pueden encontrar en distintos tonos y también pueden ser de conglomerado contrachapado o sintético. El corcho, que es un material natural acogedor y cálido muy de moda entre los 70 y los 80, y se suele recomendar para las casas ubicadas en sitios muy fríos ya que son un gran aislante. Y el mármol, material más frío y de gran dureza que se puede encontrar con variedad de diseños y en distintos colores.

–  Piensa en las puertas. Además de para limitar y separar una estancia de la otra, las puertas son una parte fundamental del ambiente de la casa. Actualmente está muy de moda bien elegirlas del mismo color de las paredes, creando así un espacio más unificado y ganando sensación de amplitud, o bien todo lo contrario, escogiendo puertas de colores muy distintos al resto de la casa y convertirlos así en un eje de la decoración. El sistema de apertura y los materiales también varían, así que ya sabes, ¡no subestimes las puertas de tu hogar!

–  Piensa en los revestimientos. Arcilla, mármol, cerámica, con un toque rústico o moderno… los revestimientos, conocidos también como azulejos, tienen como fin decorar, así que son importantísimos. ¿Cómo elegir? Ten en cuenta la estética pero infórmate también de la limpieza; no es lo mismo el PVC que el caucho que la cerámica.

En resumen, lo que va a diferenciar una casa de tu casa va a ser tu capacidad de personalizarla. Intenta tener el máximo poder de decisión y así ganarás no sólo tiempo y dinero, sino que pasará de ser tu casa a sentirla  tu hogar.

PERSONALÍZALA X TI.

Suscribimos todo lo dicho en esta entrada: poder elegir materiales y tomar las decisiones finales antes de que tu casa se termine es un valor añadido que el comprador merece poder disfrutar. Por eso en Residencial CROMA dispondrás de este servicio: viviendas personales, especiales y diseñadas por el propietario.

Gracias a PERSONALÍZALAXTI, las familias que adquieran una vivienda en Totana, en el Residencial CROMA, podrán ser partícipes del diseño de su vivienda desde el principio hasta el final.

Consúltanos. Tienes variedad de materiales entre los que elegir de manera gratuita, y si hay algunos que se salen un poco del precio, los encontrarás a precio de obra. O, por ejemplo, si no quieres los sanitarios previstos los puedes cambiar o recibir el abono para poner tú los que quieras… Para que no pagues nada que no vayas a disfrutar. En fin, tendrás todas las facilidades para que tu casa sea lo más tuya posible.

Pregúntanos. Estaremos encantados de informarte personalmente.

¿Quieres diseñar tu casa? Puedes.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix