Green Energy1

CONSEJOS PARA AHORRAR EN CASA ¡PIENSA EN VERDE!

Una casa implica una gran responsabilidad antes de comprarla –lo sabemos, esuna de las decisiones más importantes que una persona toma en su vida- y también lo es durante. Ahora estamos en verano y hace calor, así que aprovechamos estas fechas para plantear unos pequeños consejos de ahorro y cuidado del medio ambiente.  Bueno para los tuyos, bueno para el planeta.

Aire Acondicionado

¿Sabías que el Aire Acondicionado puede suponer hasta el 10% del consumo total de energía del hogar? Te proponemos unos sencillos consejos con los que conseguirás reducir tu consumo:

  • Desconecta el aire acondicionado cuando no haya nadie en casa o en la habitación que está refrigerando: pocos minutos son suficientes para obtener el frío deseado.
  • Instala un termostato si tu aparato de aire acondicionado no lo tiene incorporado, o si no proporciona información precisa respecto a los grados de temperatura: te permitirá ahorrar energía y mejorar tu bienestar. Por cada grado menos de temperatura, el consumo de energía en aire acondicionado aumenta entre un 4 y un 6%.
  • Instalando toldos, cerrando las persianas, evitando la entrada de aire caliente en el interior de la vivienda y aislando adecuadamente muros y techos, se consiguen ahorros de energía de hasta el 30% en el aire acondicionado.
  • En verano, ventila la casa cuando el aire de la calle es más fresco que el del interior (primeras horas de la mañana y durante la noche).
  • Instala el termostato del acondicionador lo más lejos posible de las fuentes de calor (el sol, lámparas, etc.) y procura no regularlo por debajo de 25ºC. No es confortable y supone un gasto de energía innecesario.

Viñeta

En Construcciones Palomares llevamos el medio ambiente a tu casa. ¡Piensa en verde! Por eso CROMA es un residencial que incorpora como parte esencial del proyecto criterios de sostenibilidad ecológica y ahorro energético como: reutilización del agua de lluvia para riego de zonas verdes, placas solares para agua caliente, zaguanes de escalera dotados de luz directa, y apuesta por la bicicleta como medio de transporte…

Si quieres más consejos de ahorro en casa puedes ampliar información aquí¡Feliz verano!

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix