Cartel Discordia1

LLEGA LA II EDICIÓN DEL FESTIVAL FLIPA EN COLORES, ORGANIZADO POR CROMA

El próximo sábado 22 de octubre se celebra en Totana el festival solidario Flipa en Colores, organizado por Croma. Tras el rotundo éxito de la edición de 2010, este año el evento cuenta con la participación especial de Discordia que repite como grupo invitado y aprovecha la ocasión para celebrar ante su público sus 10 años de trayectoria sobre los escenarios. El precio de la entrada tiene un marcado carácter solidario y, para acceder al recinto, sólo se pedirá a los asistentes un kilo de comida. Leche, zumos, conservas o cualquier alimento no perecedero será el ticket a pagar por disfrutar de este concierto.

Croma, el residencial  promovido por Construcciones Palomares, continúa un año más con su iniciativa de crear un banco de alimentos para los más necesitados en colaboración conCáritas. De esta manera se apoya a personas en situación de exclusión social al tiempo que se disfruta gratuitamente de un festival de música.

Si los asistentes finalmente optan por no llevar ese kilo de comida, se les cobrará un precio simbólico de 3 euros que serán destinados íntegramente al proyecto. Una gran idea, ¿no? El éxito de ‘Flipa en Colores’ es conseguir hacer de la propuesta de Croma y el grupo Discordia una realidad viable y que sean muchos kilos de alimentos los que esa noche se recojan para destinar a Cáritas. ¡Contamos contigo!

El festival tendrá lugar en el auditorio Marcos Ortiz de Totana y comenzará  a las23 horas. Pero antes, de 19 a 21 horas, Discordia firmará sus discos en una carpa habilitada en el exterior del auditorio. ¡Y amenizado con cerveza gratis! Sin duda, la gran noche del rock solidario tiene un nombre: Flipa en Colores.

+ info en flipaencolores.com

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix