Comedor Moderno1

SÁCALE PARTIDO A TU COMEDOR

El comedor es una habitación muy importante en el hogar que no hay que olvidar. Es donde se reúne toda la familia para pasar largos ratos sobre el mantel y si el ambiente es agradable ¡mucho mejor! Esperemos que con estos pequeños consejos decorativos le saques el partido que merece esta estancia de la casa.

El cromo y el vidrio hacen de cualquier lugar un entorno más elegante y con más glamour. El comedor no debe perder ese toque exquisito aunque sea una sala exclusiva para comer.  A veces, el comedor ocupa sólo una parte de la habitación por lo que debemos centrarnos en los “separadores” que utilizaremos para dividir la zona de estar de la zona de comer. Para darle un toque moderno se puede hacer la división con una cascada artificial, o una fuente que franquee los espacios. Estos elementos le darán clase al lugar y creará un ambiente tranquilo y relajado.

El estilo minimalista será el más adecuado, se procurará no tener muchos muebles, sólo los necesarios, para no recargar la habitación.

La iluminación es muy importante en este espacio. Las luces del techo deben de estar siempre enfocadas al centro de la mesa, pero se debe controlar la intensidad. No quemaremos que la luz sea molesta, recordad que estamos hablando de un lugar donde pasaremos muchos momentos a lo largo del día. En combinación con ese enfoque de luz podemos poner algún centro floral en la mesa, como un arreglo otoñal hecho de flores y hojas secas que combina muy bien con el cromo y vidrio que hemos nombrado anteriormente. Con estos pequeños cambios tu comedor tendrá un nuevo estilo moderno a la vez que acogedor.

¡Ah! ¡Y no olvides también la importancia de los colores a la hora de sacarle partido a esta habitación!

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix