09e48e4c1

2.500 KILOS DE COMIDA PARA CÁRITAS. ¡GRACIAS TOTANA!

Más de 2.500 kilos de alimentos y 1.200 euros (3€ por entrada para los que no depositaran alimentos) se han recaudado en el festival solidario FLIPA EN COLORES que hemos organizados desde Residencial CROMA y Construcciones Palomares. ¡Gracias a todos!

Ya sabéis que todo será entregado a Cáritas de Totana y, en nombre de ellos y también en el nuestro, enhorabuena a todos los que habéis hecho posible el exitazo de esta segunda edición de Flipa en Colores. Por supuesto, también a Discordia, quien ofreció un conciertazo en su décimo aniversario que dejó encantado al público asistente.

Desde Residencial CROMA y Construcciones Palomares estamos encantados con la respuesta de los jóvenes de Totana y seguiremos planteando alternativas de ocio como esta para que podamos disfrutar juntos; si además ayudamos a nuestros vecinos que peor lo están pasando, mejor.

Por cierto, ¿estuviste en el concierto y quieres ver si estás en nuestras fotos? En breve las podrás encontrar en nuestro facebook y en el facebook del festival.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix