Sdc124371

Un sábado en plena forma

El pasado sábado celebramos la I Jornada Fitness Croma con gran cogida. Fue una experienciaaltamente gratificante porque, por un lado, comenzamos las fiestas de una manera muy sana y, por otro, disfrutamos de un encuentro entre amigos de lo más divertido. Desde Construcciones Palomares sentimos ese ímpetu de seguir creciendo a vuestro lado. Por eso, decidimos crear este evento para todos: para clientes, amigos y gente de Totana que quería conocer Croma. Y lo hicimos en el propio residencial, aprovechando sus terrazas e instalaciones. Este encuentro sirvió también para enseñar el edificio con visitas guiadas a todo aquel interesado. Y es que reconocemos que nos pasa con CROMA como al que tiene un novio o una novia guapa: que te gusta enseñarla.

Y así transcurrió la maratoniana mañana de puesta en forma.Sesiones de Aerobic, spinning, juegos para los más peques y paseos por el edificio para los más curiosos. Además, todos los participantes de la I Jornada Fitness Croma recibieron una camiseta como equipación y distintivo de su participación en la jornada y entraron en el sorteo de una inscripción gratuita durante un trimestre en el gimnasio Sala Fitness Gym Misan de Totana y un estudio nutricional personalizado cuyos ganadores se darán a conocer en las próximas semanas.

Como colofón final, ofrecimos a todos los asistentes un aperitivopara brindar por el éxito de la jornada. Nos gusta estar cerca de las personas que nos hacen crecer día a día y eso no podemos evitar que se nos note. Esperamos que esto sólo sea el principio de una larga tradición de eventos deportivos de la mano de Croma y el año que viene podamos disfrutar de nuevo de la segunda jornada de fitness con el mismo entusiasmo.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix