Plantyas+de+inmteriores+21

Ahora que se acerca la primavera: por qué no poner flores en el hogar

“Mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía!”, dijo Gustavo AdolfoBécquer y así en unos pocos días entrará la primavera y con ella el buen tiempo a nuestro municipio de Totana. Si eres de los que te apetece cambiar ladecoración de tu hogar o de alguna habitación de él y a la vez te apasiona la primavera, estos consejos te fascinarán.

Color de moda. En esta estación el color de moda es el naranja mandarina. Más agradable que el rojo o el amarillo, el naranja combina bien con estos dos colores y siempre es acogedor  y sugiere intimidad. Además, os proponemos un ejercicio práctico. Pensemos por un momento en el color naranja… ¿no os recuerda a la puesta y salida del sol? El naranja siempre supone un estímulo visual.

Ejemplo de cómo decorar tu vivienda

¿Dónde lo aplico? El color naranja lo podemos utilizar en las paredes de nuestro hogar. Si nos parece demasiado atrevido podemos pintar una columna o una sola pared de la habitación que queramos redecorar. También existe una nueva modalidad de  papel pintado que se quita y pone con agua y no deja rastro. Esto es para el caso de que sólo queramos contar con el naranja en un periodo breve de tiempo. Otra opción es colocar algunos objetos en este color como pueden sercojines, algunas velas o una lámpara.

Decora con flores. Si eres de los que disfrutan con el aroma de las flores, sus formas y sus colores, colócalas en tu vivienda y personaliza a tu gusto tu hogar. A partir de marzo, con la llegada de la primavera, las opciones en cuanto a tipos de flores con las que podemos contar se multiplican.

Además de estos consejos sobre la decoración en primavera recuerda que enCROMA podrás elegir desde el primer momento todo y con todo tipo de destalle: colores, materiales, distribución… desde los colores, hasta la distribución pasando por los tipos de materiales. Te ofrecemos el servicio PERSONALÍZALAXTI con el que las familias que adquieran una vivienda en Totana, en el Residencial CROMA, podrán ser partícipes del diseño de su casa de principio a fin. Consúltanos sin compromiso. Nos encanta atenderte.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix