Imagc3a9n I Trotada1

Construcciones Palomares patrocina la ‘I Trotada y marcha solidaria. Lucha contra el cáncer’

El poeta y rapsoda griego, Homero,  manifestó en una ocasión que: Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga”. En Construcciones Palomares compartimos su opinión y somosconscientes de la importancia de ser solidario con la sociedad en general, pero hoy nos queríamos centrar en ser generosos con todas aquellas personas que sufren algún tipo de cáncer.

Con motivo de la lucha contra esta lacra social se ha organizado la ‘I Trotada y marcha solidaria. Lucha contra el cáncer’ que tendrá lugar el próximo 24 de marzo, en Aledo. Este evento, en el que unimossolidaridad y deporte, cuenta con dos categorías, una dedicada a los más pequeños (300/600 metros) y otra para adultos (5.400 metros).

La categoría infantil comenzará a trotar a las 17.00 horas mientras que la adultasaldrá media hora más tarde, ambas desde la plaza de la Diputación de Aledo.

Para participar en ambas sólo habrá que donar un euro, tu euro solidario e inscribirse a través de las página Web: http://www.clubatletismototana.com/o en la dirección: catotana@hotmail.com. También los interesados pueden ampliar la información personándose en el Pabellón Municipal de Aledo.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Construcciones Palomares, Carpintería Enrique Jiménez, Peña La Décima de Totana y Viajes Espuña.

En Construcciones Palomares y CROMA nos solidarizamos con el cáncer ¿y tú?

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix