Premio Promocion Inmobiliaria1

CROMA recibe el premio a la ‘Mejor promoción de viviendas VPO’ de toda la Región

En Construcciones Palomares hemos sido premiados por nuestro Residencial CROMA de Totana. El galardón nos lo ha otorgado la Asociación de Promotores de la Región de Murcia (APIRM) y se enmarca dentro de la VIII edición de los ‘Premios a la Promoción Inmobiliaria’. Se trata del laurel en la categoría de ‘Mejor Promoción de Viviendas VPO’ de toda la Región.

Desde Construcciones Palomares nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento, que se suma al ya concedido en los ‘IV Premios de Desarrollo Sostenible’, porque gracias a nuestros esfuerzos hemos hecho realidad aunar construcción, medio ambiente, variedad de servicios y buen precio. Todo ello en Totana.

Nuestra empresa familiar, con más de 40 años de experiencia, ya ha hecho la entrega de llaves de la primera fase de CROMA y está construyendo una segunda. En ellahay zonas de juego infantil y deporte con piscinaTambién incorpora nuevas tecnologías que transforman la energía recibida de la naturaleza en recursos propios. Por esto mismo desde Construcciones Palomares nos sentimos orgullosos de contribuir con este galardón a que se reconozca la profesionalidad y calidad de las empresas de Totana.

Además estamos convencidos de que nuestro municipio de Totana es un buen lugar para vivir y quegracias a Residencial CROMA, muchos totaneros podrán optar a una vivienda donde empezar una nueva vida. Recuerda que enCROMA te ayudamos para que desde el principio tu vivienda sea el hogar de tus sueños.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix