Redecorate 1488137w6201

CÓMO DECORAR NUESTRO RINCÓN DE TRABAJO EN CASA

Hoy, siguiendo con el mismo tema, queremos dar algunas soluciones decorativas o ideas que pueden inspirar para decorar nuestro espacio de trabajo en casa. Siempre podemos recurrir a elementos que aprovechen ese espacio y además ofrezcan un acabado encantador.

Es importante elegir una zona tranquila, separada del resto de la casa, donde podamos concentrarnos mejor y tenga eltamaño adecuado para que pueda proporcionarnos comodidad.

Podemos obtener resultados muy gratos utilizando algunos recursos decorativos, y sin tener siquiera la necesidad de gastar  mucho dinero.

Habrá que elegir muy bien el mobiliario, buscando siempre la funcionalidad y, dentro de lo que cabe, que resulte práctico y sencillo. Además, dependerá siempre de la actividad laboral que realices.

Los colores del mobiliario deben de ser escogidos a conciencia. Los tonos pastel, y sobre todo el color blanco, suelen dar sensación de paz y tranquilidad, mientras que los colores vivos aportan energía o, incluso, nerviosismo.

Si quieres jugar un poco con el contraste que aporte la sensación de tranquilidad de los colores pastel, y la vivacidad de otros colores, lo ideal sería incorporar, en colores llamativos, mobiliario o adornos como la lámpara, las baldas o estanterías, sillas, algún cuadro o una alfombra. Un buen recurso para conseguir este contraste es la colocación de papel pintado en las paredes, con motivos decorativos distinguidos.

Si te gustan las plantas, selecciona las que más te atraen, sin cargar la oficina demasiado, teniendo en cuenta que deben desarrollarse de forma adecuada en un espacio cerrado. Las plantas dan un toque muy fresco a los ambientes, además de purificarlos. Los cactus, por ejemplo, son muy resistentes y también muy elegantes.

Para el suelo puede quedar muy bien la opción de la tarima flotante ya que aporta calor al ambiente dando sensación hogareña y, a la vez, formal.

Un factor a tener en cuenta para trabajar a gusto en casa, es la organización. No se trabaja cómodamente si tenemos una mesa llena de papeles, archivadores o de herramientas de trabajo desordenadas. Las estanterías y los cajones nos ayudan a tenerlo todo más organizado. Busca sitio para el ordenador, la impresora, fax y lo que necesites para que no puedan invadir tu espacio.

Finalmente, deberías encontrar un lugar con luz natural, de lo contrario instala luces estratégicas por la habitación y una en el escritorio o mesa para poder trabajar mejor y no forzar la visión.

Si necesitas más información al respecto, ponte en contacto con nosotros.

En residencial Croma encontrarás ese espacio perfecto para sentirte cómodo en tu lugar de trabajo.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix