Feliz Navidad
En este último año hemos re-aprendido algo que siempre ha estado ahí y que sin embargo, en ocasiones, parece que se olvida; y es que lo importante son –somos- las personas. Disfrutar de un trato directo, de alguien que sabe tu nombre, dispuesto a escuchar en qué situación te encuentras y a buscar alternativas para poder, dentro de sus posibilidades, ayudar y colaborar.
Saber que somos mucho más que número o un expediente es, por nuestra experiencia, una sensación agradable y reconfortante, por eso hemos mantenido en todo momento la familiaridad y cercanía con aquellos que se han interesado por nuestras viviendas. Sois lo importante y seguimos aquí también gracias a vosotros.
Acaso parece que no sea el mejor momento para empezar una nueva vida, que el contexto se pone cuesta arriba y que en ocasiones casi todo indica que no podemos. Acaso también, con este re-aprendizaje, estamos comprobando que puede que falte en los bolsillos pero sobran manos que queremos ayudar a seguir construyendo futuro.
Nosotros, desde Construcciones Palomares, te tendemos nuestra mano desde la confianza, los nuevos proyectos y la ilusión de saber que seguirá creciendo la familia CROMA. Todo esto nos aporta la energía suficiente para tenderte una mano firme a la que podrás recurrir si lo necesitas.
Deja un comentario