Rrss1

RESIDENCIAL CROMA A TU DISPOSICIÓN

rrss

En Residencial Croma ponemos a tu disposición una línea de atención con la que estar siempre más cerca de ti y tus necesidades.

Contamos con un número de teléfono totalmente gratuito (900 108 108), a través del cual ofrecemos asesoramiento personalizado para clientes y también para personas interesadas en Croma o incluso en venir, ojear y pasearte por el residencial.

En Construcciones Palomares uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, además del teléfono gratuito que tenemos habilitado para vosotros, contamos con otras formas de contacto directo con la que atender las necesidades de cada cliente en el momento que nos necesite:

Cada vez que lo necesites puedes utilizar también este blog como herramienta para encontrarinformación de interés como noticias de actualidad en Totana, consejos para el ahorro ymantenimiento en el hogar y, lo más importante,orientación en el momento de adquirir una vivienda.

Además, estamos presentes en las redes sociales. En Facebook puedes seguirnos como VIVIR EN TOTANA y en Twitter somos @vivirentotana

Si tienes dudas ante el nuevo escenario que ofrece este 2013, si no sabes qué información se necesita para tomar una buena decisión, si te asustan los bancos… nuestra responsabilidad es informarte y ayudarte. Estarás avalado por profesionales, y sin ningún tipo de compromiso.

¡Te ayudaremos en todo lo que necesites! Es posible que nuestro residencial se ajuste a tus necesidades.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix