Ubicación Del Hallazgo Lupa Y Chincheta En Mapa 284719871

RESIDENCIAL CROMA, LA IMPORTANCIA DE NUESTRA UBICACIÓN

Por ello es muy importante elegir bien la zona y el entorno donde se ubica la vivienda que se quiere comprar.
Croma es un residencial que cuenta con características muy buenas de ubicación y comunicación y, si lo que quieres es vivir en una localidad tranquilaalejada de los atascos y la polución de las grandes ciudades, Totana es tu sitio. Entre todos los valores que aporta el entorno de nuestro residencial, resaltan la tranquilidad y seguridadque nos proporciona.
 Residencial CROMA, Totana
Residencial Croma está ubicado en una zona en expansión de la ciudad y en un lugar en donde le acompañan edificios públicosinstalaciones deportivas,infraestructuras, etc. Estarás a un paso de todo.
La Autovía del Mediterráneo (A-7) comunica a Totana con las localidades de Lorca, (que cuenta con un hospital público), Puerto Lumbreras y Andalucía: Almería y Granada. En el otro sentido con Alhama de Murcia, Librilla, Alcantarilla, Murcia y la Comunidad Valenciana: Alicante.
Además, Totana dispone de una línea de cercanías de Murcia. La Línea C-2 une Totana con Murcia y con Águilas atravesando a su paso una parte de la provincia de Almería.
Vivir en Residencial Croma tiene muchas ventajas: las distancias son escasas y los horizontes cada vez más cercanos.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix