Cabac3b1as1

DAME PLAN Y DIME TONTO

Imagen

Si vives en Totana hay multitud de planes a los que acogerte, desde meter tu coche cargado de alcachofas a cualesquiera de las iglesias o ermitas del municipio, hasta tomarte unas cañas por los bares del centro. Entre lo uno y lo otro, quizá te interese saber que mañana sábado también puedes hacer un par de cositas más:

Por un lado, los amantes de la cocina, la gastronomía y la naturaleza debéis saber que los amigos de la Asociación Pachamama Cultura y Medio Ambiente estarán realizando, a partir de las 10:30 horas, un taller de confección de confituras y mermeladas caseras en el Aula de Naturaleza de las Alquerías, en Sierra Espuña. Por 15 Euritos de nada, en el que se incluye la comida, tendréis también la posibilidad de pasar la noche en litera y cabaña de madera. Más información:

www.facebook.com/AsociacionPachamamaCulturaYMedioAmbiente?fref=ts

Por otro lado, liberar adrenalina puede ser un magnífico plan para ayudar a relajar cuerpo y mente. Si la semana te ha dejado K.O., regálate un salto al vacío desde el Puente Lébor. Allí estarán mañana sábado los también amigos de Fusión Aventura haciendo Puenting, desde las 17:00 horas y por sólo 25 Euros.

Imagen

Ambas actividades son públicas, económicas y ecológicas. Un tres en uno perfecto para disfrutar del fin de semana en Totana. Si no tienes nada que hacer… ¡tírate por un puente!

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix