Genios1

Think Different

Albert EinsteinBob DylanMartin Luther KingRichard BransonJohn Lennon,Richard Buckminster FullerThomas EdisonMuhammad AliTed TurnerMaria CallasMahatma GandhiAmelia EarhartAlfred HitchcockMartha GrahamJim HensonFrank Lloyd Wright y Pablo Picasso.

Algunos de estos personajes no te dirán nada. Otros quizá sí. Cada uno en lo suyo han sido personas excepcionales, genios a veces incomprendidos cuyo paso por la vida todavía se deja sentir a día de hoy. Apple los reunió allá por el ´97 en un ilusionante spot publicitario que terminaba con la frase: “Solo aquella gente tan loca como para creer que puede cambiar el mundo, es quien logrará cambiarlo”.

Pues bien, haciendo suya esta premisa y con un buen capital de riesgo, dos españoles afincados en Madrid se lanzaron a la difícil tarea de crear una nueva red social hace poco más de un año. La empresa no era fácil, pero vaya si lo han conseguido. Esta nueva y peculiar red social se llama Samyroad, habla inglés y viste a la última moda.

En un mundillo copado por Twitter, Facebook o Tumblr, Samyroad promete encabezar muy pronto las portadas de muchas conversaciones. ¿Por qué? Su diseño es transgresor, moderno y, sobre todo, cuidado, con una interfaz muy intuitiva que permite navegar por todos los rincones de la web sin tener el First Certificate. Además, aunque su físico demoledor atrae al primer vistazo, lo que realmente engancha y hace grande a Samyroad, como todo en esta vida, se encuentra en su interior. Sus contenidos son de un nivel alto y están divididos según las pasiones más extendidas en la sociedad contemporánea. A saber: Moda, Arte, Aventura, Música, Viajes, Startups y ¡Obra Social! Por si todo esto fuera poco, es una red social monetaria, donde puedes publicitar en tu perfil personal anuncios de la red y ganar algo con las comisiones si la compra se hace a través de tu anuncio, siempre al fifty fifty con la ONG que selecciones en tu bautismo Samy.

Si eres una persona con inquietudes, tienes ordenador con conexión a internet y algo de tiempo libre en casa, no dejes de probarlo:  www.samyroad.com

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix