Sardinas y ensalada
El mercurio de los termómetros escala posiciones estos días hasta cumbres más allá de los treinta grados. En Zara todo es manga corta. Los primeros del menú cambian sopa de pollo por gazpacho y el Galán de Noche de la esquina huele a saco. ¿Qué está pasando?
¡Se acerca el verano! Por eso nos parece más que un acierto una obligación visitar la Costa Cálida este fin de semana. La tenemos a un paso. ¿Cuál es el plan una vez allí? Si preguntáramos esto a Delafé y Las Flores Azules nos dirían que este es el plan:
… Estar tranquilos, como anestesiados, después del gazpacho quedarnos dormidos mirando el Giro de Italia, en la típica etapa en que Evans gana imponiéndose al sprint con un segundo de ventaja en el último suspiro, colgándose a sus hombros el Maillot Amarillo. De nuevo al chiringuito, un bañito, helado de pistacho y partida al futbolín. Lanzarnos unos frisbies, jugar a las cartas y acabar cenando sardinas y ensalada. Bebemos, dorados, hablamos, callados, la luna, la sal, tus labios mojados, nos entra la sed y pedimos una copa, aunque este año no hay Eurocopa… (Delafé y las Flores Azules).
¡A la playa!
Deja un comentario