Croma21

Vivir en Totana

croma2
Si una habitación ya no es suficiente y la convivencia con tus padres está tomando tintes dramáticos, deberías pensar en las ventajas que ofrece el Residencial Croma, un regalo a la emancipación en Totana elaborado con los mejores ingredientes por poco más de 65.000 Euros. Al dato:

Colorantes: Es un edificio moderno y colorido, combinando a la perfección comodidad y diseño.

Conservantes: Erigido a fuego lento con materiales de primera calidad.

Edulcorantes: Si no es suficiente dulzura emocional estrenar tu propia casa, súmale piscina, parque infantil y zona ajardinada en tu mismo portal, todo reunido en un atrio comunitario perfecto para el encuentro y la convivencia.

E-15, A-7 y N-340: Ubicado en una tranquila zona de Totana, la conexión con las principales carreteras regionales es inmediata, por lo que si trabajas en Murcia, Alcantarilla, Librilla, Alhama, Mazarrón, Cartagena o Lorca, no más de 30 minutos separarán tu vida profesional de tu hogar.

Si a todo esto le sumas un precio enfocado a cualquier bolsillo y que no tienes que pasar por el banco para comprar aquí tu casa, solo depende de ti aunar la libertad de tener vivienda en propiedad y la magia de Vivir en Totana. ¿Más información sobre tu futura casa?: http://www.flipaencolores.com Nunca antes fue tan sencillo ver El Lado Bueno de la Vida.
Croma

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix