Y LA CAMISETA VA PARA…
Hablar de vino en Totana es hablar del Chamones y noches complicadas; hablar del Destino, al menos para un servidor, es hablar de Schopenhauer y cosas complicadas. Y claro, metidos VivirenTotana en la piel de un colegial de San Ildefonso con esto del sorteo de la prenda chamonera, nos viene a la cabeza entre random y random un post con vino y filosofía a propósito de una camiseta y su destino.
Vino y Schopenhauer, que no es ni de lejos el autor oportuno con el que darse al placer de la lectura, máxime cuando existen cientos de escritores y filósofos cuya redacción no es tan intrincada como la de Arthur, tan barroca, tan insoportable a veces. Sin embargo, si ocupa aquí y ahora el Destino nuestro interés, pues tal es el caso, no conozco mejor persona que nuestro amigo Schopen para adentrarnos un pasito más en sus misterios. Al fin y al cabo, de él leí hace algún tiempo que todo en esta vida ocurre por algo, que los sucesos del ayer y del hoy se mostrarán estrechamente ligados a los sucesos del mañana cuando éstos ocurran, que no somos nosotros quienes repartimos las cartas pero sí quienes decidimos cómo jugarlas, y que si os toca una camiseta en la que pone Chamones en lugar de Ramones, vete tú a saber qué enmarañada historia podría tener preparada la vida para cuando la vistáis; porque fue ese momento exacto elegido por el Destino en que cliclasteis “me gusta”, ni un rato antes ni un instante después, el que os llevó a ocupar el lugar idóneo de una lista que hoy os ha proporcionado esta prenda de vestir tan especial.
Enhorabuena a:
Javier Martínez Martínez, Clara Hernández, Simón Martínez Martínez, Juan Miguel Crespo Gallego, Jennifer Valenzuela Pagán y Floren Murcia Martínez, flamantes ganadores de nuestra camiseta chamonera. Mandadnos un mensaje privado al Facebook de Vivir en Totana con vuestra talla y color y ya os decimos dónde la recogéis. ¡Un saludo!
Deja un comentario