Totana Ciudad Alfarera010720130831061

10 cosas que hacer en Totana un primero de junio

Acompañar al pequeño Príncipe en su huída a través del universo creado por Saint Exuperi te llevará poco más de una hora. Un viaje corto, intenso, esencial e invisible a los ojos.
elprincipito

2. APERIBICI
Este evento urdido por SonImagina hubo de posponerse hace unas semanas debido a la lluvia. La nueva fecha: 1 de junio. ¡I want to ride my bicicle!

3.BAJAR A LA PLAYA. O dicho en lenguaje menos coloquial: Visitar el mediterráneo por donde la Costa es Cálida.
A falta de conocer qué juguetito de playa nos tiene preparado Decathlón para este verano, una tarde de palas de toda la vida y tranquilidad made in Mare Nostrum puede colarse en cualquier agenda desde hoy hasta bien entrado septiembre. Deporte, mar, sol y eso.
mediterraneo

4. VER LA TRILOGÍA DE El Padrino
Esta es una oferta que no podrás rechazar. Un buen sofá y tres obras cumbre del séptimo arte. Solo o acompañado, en amigos o en familia, a la tarde o a la noche, palomitas o Rufinos, cine cine cine cine…

5. CATA DE VINOS EN La Sociedad
En colaboración con La Vinoteca, el gastrobar del Casino ofrece 4 referencias bien posicionadas en la clasificación según Robert Parker. 20 eurillos tienen la culpa.
cata dev ino

6. DORMIR LA SIESTA EN SIERRA ESPUÑA
No dudo en absoluto del I+D+I de Flex, pero en cuestiones de transpiración todavía tienen que darle una vuelta a los colchones, al menos en determinadas fechas del calendario como la que nos viene a ocupar en breve. Si quieres evitar pasar el “siestime” buscando el lado fresco de la almohada, una simple esterilla y el lugar apropiado son descanso de gama alta a precio cero.
sierra

7. EMBORRACHARSE
No en plan beodo , joder, que os lleváis todo al extremo. Ponerse una pizca alegre, con espiritualidad, con buena compañía. Embriagarse un poco. Y por supuesto, no conducir.

8. REESTRENAR LA TERRAZA DEL Bar de la Venta
Tras un breve periodo en off por reformas, el Bar de la Venta emprende una nueva etapa al servicio del bienestar y el buencomer. Portal de Sierra Espuña, su cuerva en lebrillo las noches de verano merece por sí sola una Estrella Michelín.
venta

9. ARREGLAR EL MUNDO
Si has elegido el plan 5, 7 u 8, probablemente acabarás intentándolo. Dos pájaros de un tiro.
pequeños-gestos

10. ALGO QUE NUNCA HAYAS HECHO ANTES
Entra a ese bar al que nunca has ido, juégatela con otra pizza, sal paseando, apaga el móvil, envía con sol un mensaje de luna, lávate los dientes cuatro veces, ve al mismo lugar por otro camino, escucha un grupo nuevo, no sé, igual te sorprendes…
never

¡FELIZ FINDE!

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix