267s Cuadrillas021

¡Pascua Pascua!

267s-cuadrillas02

Una con otra.

Así es diciembre en Totana.

Y como es bien sabido dentro y fuera de nuestras fronteras, más aquí y más allá de las cuatro gasolineras, se acaba en Totana el pan un rato antes que la gana.

Pero diciembre trae pan. Mucho pan, vaya.

Algunos andamos todavía con el gotero pinchado en la muñeca, es cierto. Sin apenas tiempo para retomar la energía invertida por Santa Eulalia, una miaja más cansados pero con el apetito indemne, las citas de aquí a final de mes prometen dejarnos el físico en los huesos y la mente despejada, a fin de acometer la cuesta de enero con garantías.

Lo que os digo. A las cenas de amigos, comidas de empresa, almuerzos varios y salidas en rondalla se unen otras citas que no podemos obviar. Entre ellas, el Programa de Navidad del Ayuntamiento es un “para todos los públicos” muy recomendable. Quien quiera empaparse de todo:

http://datos.totana.es/descargas/PROGRAMA_NAVIDAD_Y_REYES_2013.pdf

Además de esto, las cuadrillas de pascua, que son muchas y buenas en nuestro pueblo, se darán cita a lo largo de estos días en varios locales de ocio, quienes han diseñado también su propio planning navideño con todo el amor y cariño que ponen nuestros hosteleros a cualquier cosa que hacen. En los Facebook de los locales os mantendrán convenientemente informados.

Y nada más. Aquí el que no quiera salir a cantar la Pascua un rato es porque no quiere. Nosotros os recomendamos pisar la calle como si los mayas se hubieran equivocado un año. Quien sabe…

Y que una nube de tu memoria me borre a mí.

¡Feliz fin de semana, totaneros!

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix