La Foto11

Totana a dos ruedas

la foto

“Nuevos planes, idénticas estrategias.”

Amantes del suiciloquio Vegas aparte, autor tremendistas donde los haya, 2014 ha entrado en nuestras vidas como una bocanada de aire fresco.

Los nuevos planes vienen cargados de energía, la poca que nos queda en este enero que no terminar de acabar, aunque las estrategias continúan siendo muy parecidas, habida cuenta de que Totana es un lugar lo suficientemente alegre y preparado como para no tener que devanarse los sesos en cuestiones que, por idiosincrasia, tenemos de facto en la punta de los dedos.

Los totaneros y las totaneras somos gente afable, simpática, amigos de sus amigos y gente emprendedora, con un gusto excepcional por la vida y sus esquinas, y un afán de superación que no se acaba ni cuando el pan, ni cuando la gana.

El caso es que algo despierta de nuevo en Totana, ya lo venimos anunciando. A la Tercera Fase del Residencial Croma, insignia del nuevo modelo de construcción sostenible que veremos muy pronto en nuestra ciudad, se suman las nuevas apuestas hosteleras y comerciales que poco a poco van encontrando su sitio en nuestras calles, muestra del nuevo impulso económico y social que vivimos ahora.

Sin embargo, se echaba en falta algo de movimiento en las esferas asociativas, ese tejido ciudadano que desinteresadamente ha promovido durante años tantas y tantas actividades en nuestro municipio. Pero esto se acabó. Nace: Totale, Club de Vespas de Totana y Aledo.

A esta apuesta surgida por el amor a las clásicas Moto Vespa se han unido un nutrido grupo de totaneros que, junto a nuestros norteños vecinos de Aledo, ya están gestando una primera toma de contacto con la localidad de la que os iremos informando puntualmente.

Desde Vivir en Totana os deseamos un buen rodaje y mejor camino.

Podéis visitar su página web en la que irán colgando todos sus eventos:

http://clubvespatotale.simdif.com/?

vespa

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix