Nos sobran los motivos…
De pronto, como de un día para otro, hay necesidades que a traición te imponen los años. Por la espalda, con alevosía, llegan los momentos. Estás tirado en tu mundo de cristal, reclinado en zona de confort, mirando la vida pasar, cuando de repente, sin cerrar la boca tras el último bostezo, encuentras del todo necesario ciertos cambios importantes. Tu existencia empieza a depender de ello y tienes la sensación de llegar tarde. Quieres tu casa. Tu espacio. Ya.
Pero hacerte con un techo propio es un paso muy importante, una decisión histórica en la vida de cada uno que ha de estar bien meditada y, sobre todo, extraordinariamente motivada.
A los que ya tomamos esta decisión capital y tenemos la fortuna de vivir enResidencial Croma, hoy nos sobran aquellos motivos por los que decidimos empezar a vivir mejor.
Entonces, nuestro alegato motivacional comenzaba con el tema del Medio Ambiente y la sostenibilidad, que para eso tenemos reutilización de pluviales para riego de zonas verdes, energía solar y espacios comunes acristalados que se dejan iluminar por el sol a cualquier hora del día.
O con las Nuevas Tecnologías aplicadas al hogar, pues nuestro edificio es moderno y tiene todas las exigencias tecnológicas del momento.
Quizá el barrio tranquilo en el que vivimos, a tiro de piedra de centros educativos e infraestructuras deportivas públicas y privadas, con excelentes accesos y conexiones, también fue un buen motivo para tomar la decisión.
O las facilidades de pago, las ayudas económicas para la financiación y el trato al cliente vitalicio, con prestaciones como la Tarjeta Cliente, con la que obtenemos descuentos en más de sesenta comercios de Totana.
Sí. Todos estos son grandes motivos, no hay lugar a duda, pero hoy nos sobran todos.
Porque hoy es verano, las noches arden por encima de los veinte grados, los termómetros están disparados y se derrite al sol lo divino y lo humano.
Y nos sobran todos los motivos, menos uno: ¡TENEMOS PISCINA!
Y está llena.
¿Te animas a tirarte? http://www.residencialcroma.es
Deja un comentario