Lo Mejor Del Ultimo 15 06 12 15 1024x682

Vuelve el festival solidario, vuelve FLIPAENCOLORES.COM

El próximo sábado 1 de Noviembre, se celebrará en Totana, la IV edición del Festival solidario . En esta ocasión, contando con la inestimable participación de TheRock Café, y el grupo Discordia.

Este año el evento, contará como en ediciones anteriores, además de la actuación de un gran grupo como es Discordia(comprometido directamente con esta acción, ya que está con nosotros desde su inicio), con la colaboración del grupo de Jaén Tuición Liberal.

Como en ediciones anteriores, la entrada tendrá íntegramente un carácter solidario, y todo lo recaudado, tanto en alimentos como en precio simbólico de la entrada se destinará a Cáritas, y su labor con las personas en situación de exclusión social.

Leche, zumos, conservas o cualquier alimento no perecedero será la entrada simbólica con el fin de apoyar a personas en situación de exclusión social al tiempo que se disfruta gratuitamente de un festival de música.

El coste de la entrada sin donación de alimentos es de 5 euros, que serán donados íntegramente a Cáritas.

Sin embargo, a diferencia de años anteriores, este año se ha planteado de una manera más cercana, menos masificada, para hacer de esta, una edición especial, y para ello hemos contado con la colaboración de nuestros amigos The Rock Café.

Para aquellos amigos que vengan de fuera, deciros que TheRock Café está situado en Cl Federico Garcia Lorca, de Totana, y es un pub con identidad propia, que ofrece a sus clientes el mejor ambiente, con la mejor música (www.therockcafe.es).

Sin título

12

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix