Residencial Croma0302

En Totana el aburrimiento está prohibido. También en verano

El verano transcurre o320px-Playa_de_Bahía[1]la de calor tras ola de calor, pero al mismo tiempo es un buen momento para hacer planes tanto con la familia como con los amigos. Y ¿por qué no una escapada a las playas vecinas a refrescarse y pasar el día? A pocos minutos podrás disfrutar de las playas de Mazarrón, o de cualquier otra de la Región que con nuestro clima podemos aprovechar hasta el otoño.

residencial_croma0014[1]

Lo que más apetece es un chapuzón, también lo podemos hacer en Totana, en las piscinas del Polideportivo 6 de diciembre. Y mejor aún si vives en Residencial Croma, ya que tendrás una piscina exclusiva para vecinos a pie de casa, o pasar la tarde tomando el sol o haciendo deporte en la terraza, ¿a quién no le gustaría tener una piscina debajo a la que poder ir a bañarse con estas olas de calor?

Y ¿por qué no disfrutar de la naturaleza? ¿Por qué no conocer más Sierra Espuña haciendo una ruta por ella? Tanto si eres de los que prefieres ir en bici como hacer senderismo encontrarás tu ruta perfecta. Y ya que estamos por la sierra podemos visitar al vecino Aledo, que también tiene una gran agenda cultural y festiva para este verano, como por ejemplo la Noche en Vela, dar un paseo por las calles únicamente a la luz de las velas y disfrutando de las actuaciones es un placer.

emotionheader[1]

Tanto si te gusta la playa como la montaña, si eres de los que prefieren una salida cultural como ir a la mejor fiesta tendrás planes de sobra. Y tú, ¿qué harás este verano?

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix