SDC11983

Tu coche se merece un buen sitio donde dormir

Dejar “dormir” el coche en la calle sale a priori más económico, aunque tiene sus riesgos. En la calle el vehículo está más expuesto a posibles incidentes no deseados como por ejemplo el robo del propio vehículo o de elementos que están en su interior y fuera (antena, limpiaparabrisas…), arañazos o incluso que otro vehículo choque con el nuestro. Además hay que tener en cuenta que las condiciones climatológicas generan cierto deterioro en el vehículo cuando éste está estacionado siempre en la calle

Los coches que están aparcados en garaje, generalmente tienen un mejor nivel de conservación. Aunque “nadie está libre de nada”, que el vehículo duerma en el garaje aporta cierta tranquilidad, disminuye la probabilidad de robo y de desperfectos. Además puede entenderse también como una forma de ahorro en tiempo y gasolina ya que no se tiene que estar buscando sitio para aparcar una vez que se llega a casa. Además de esto, hay que tener en cuenta que tener el coche a buen recaudo en un parking nos ayuda a reducir la primera de nuestro seguro en un 3% de media.

Como en Construcciones Palomares pensamos que tu coche se merece estar protegido durante todo el año, tenemos a tu disposición varias plazas de garaje en distintos lugares de Totana. Por ejemplo, está la opción de la Calle Santomera, una plaza con una gran accesibilidad desde 9.000€. Otra ubicación más económica la tienes en la Calle Alhama, que dispone de plazas desde solo 6.000€.

Sea cual sea la opción que escojas, te preparamos un plan de financiación personalizado y sin intereses. Llámanos gratis al 900 108 108, y pregúntanos, te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

 

 

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix