IMAGEN 2 FONTANA

Fontana: Cuando tu casa está a cuatro pasos del centro

En el centro de Totana es donde se hace vida, es donde se celebran casi todos los acontecimientos importantes de la ciudad. También es donde se encuentran la mayoría de los servicios tiendas, bares, etc. Por eso el edificio Fontana, situado en la calle Mayor Sevilla es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Si bien es cierto que su ubicación es un punto fuerte no es el único que tiene este edificio residencial.

Para empezar destacar que es un edificio de nueva construcción pero respetando la estética de la zona, la fachada tendrá las entradas y zócalos de piedra natural, y estará acabada con elementos esgrafiados que lo harán original y único. Además estará dotado de un conjunto de sistemas para garantizar el aislamiento térmico y acústico, desde las ventanas a las paredes, para garantizar tu confort. Y de una separación entre viviendas con doble tabicón de ladrillo y aislamiento de espuma, así podrás celebrar las cenas que quieras sin que el vecino se queje.

Como es una obra nueva tú podrás terminar y modificar para que tu casa ideal sea como la habías soñado. Los acabados que trae te enamorarán, y si no te gusta algo podrás modificarlo. La carpintería interior será de madera lacada en blanco, con tapajuntas del mismo material, y con herrajes y manivelas en acero inoxidable. Y si prefieres las puertas en roble, también estará como opción. Los suelos estarán acabados con el material más indicado para cada estancia, pero siempre contando con el gusto personal de los clientes, así que podrás elegir entre distintas opciones entre las que se encuentran gres de primera calidad para baños y cocinas, y diferentes tarimas de madera para el resto de las habitaciones. Las escaleras, tanto las interiores como las exteriores, serán de mármol, podrás elegir entre los disponibles para tu casa. Y como no podría ser de otra forma el alicatado de baños y cocina también podrás personalizarlo, para que todo esté a tu gusto.

Para garantizar tu comodidad en todas las épocas del año todas las viviendas vendrán equipadas con preinstalación de aire acondicionado y calefacción por conductos y sistema airzone. También contará con la instalación de una antena individual vía satélite e instalación para la televisión digital y telefonía. Puntos de TV y teléfono en cocina y dormitorios. Y no menos atractiva es su terraza para disfrutar del buen tiempo, y que viene equipada con tomas de agua.

Si a todo esto añadimos el tamaño que tienen las viviendas verás que no puedes desaprovechar esta promoción, con una superficie de 150m2 y acceso independiente desde la calle no podrás decir que no. Y con garaje incluido para no dar vueltas aparcando, equipado con puerta principal con apertura con mando a distancia, y garaje individual con puerta basculante automatizada.

La seguridad no se quedará en un segundo plano en el edificio Fontana, las puertas de acceso a la vivienda y cerraduras son de seguridad y con bisagras antipalanca. Puertas de seguridad contra incendios en sótanos y luces de emergencia.

Una de las mayores ventajas de adquirir un edificio de nueva construcción como este es el seguro de garantía decenal, de esta forma estará cubierto cualquier daño que se produzca en el edificio y viviendas por algún defecto en la fabricación, ganará en tranquilidad.

Estas son solo algunas de las características con las que cuenta tu futura vivienda, solo algunas, porque te sorprenderá todos los extras que encontrarás además de la mejor financiación para la compra.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix