Infografia Casa Ideal V2

¿Con qué vivienda soñamos los españoles?

SOÑAMOS LOS TOTANEROS LO MISMO QUE EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES, O COMO DICE EL “DICHO”…. ¿SOMOS DIFERENTES?

¿Con qué vivienda soñamos los españoles? Así es el hogar en el que nos gustaría vivir
Si tuvieras que definir tu casa de ensueño, ¿cómo sería?, ¿dónde la ubicarías?, ¿qué imprescindibles tendría?… según un estudio realizado desde Aliseda Inmobiliaria, han querido saber cómo imaginamos los españoles nuestra casa perfecta.

Un chalet de 167 metros cuadrados, con más de cuatro habitaciones y tres baños es la vivienda de ensueño de los españoles

infografia_casa-ideal-V2

Los 4 imprescindibles de una vivienda

Si prestamos atención a los servicios, se aprecia que son muy valorados por los compradores. La gran parte de los españoles imagina su vivienda de ensueño congaraje, trastero, jardín y piscina. Además, a 2 de cada 3 españoles les gustaría tener también chimenea, seguridad y vigilancia.

El estilo de nuestro hogar

La decoración clásica y moderna define el estilo actual de las casas de los españoles. Sin embargo, si nos ponemos a imaginar nuestra vivienda estaría definida por un estilo moderno o contaríamos con instalaciones domóticas. Si observamos las preferencias de hombres y mujeres, ellos prefieren en mayor medida las casas con domótica y clásicas y ellas optan por casas minimalistas, vintage o étnicas.

¿Trabajarías 12 horas al día para conseguir la casa de tus sueños?

viviendaLos encuestados son conscientes de que sus sueños tienen un precio, y se han atrevido a dar una cifra aproximada sobre lo que estiman que podría costar su vivienda perfecta: 373.500 euros.

A pesar de tener la ilusión, apenas 3 de cada 10 españoles asegura que estaría dispuesto a trabajar 12 horas durante los próximos 20 años para comprar esa vivienda. Sin embargo, aseguran que, si les tocara la lotería, su primera opción sería sin duda adquirir esa casa.

La repuesta de Construcciones Hermanos Palomares, S.A.,

En Construcciones Hermanos Palomares, S.A., somos conscientes de la importancia de cumplir los sueños. Por eso, hemos trabajado muy duro para hacer realidad la casa perfecta de los españoles, y justo debajo puedes ver las primeras imágenes de la promoción que estamos preparando, inspirada esa idea de vivienda perfecta pero a un precio inigualable. Y por supuesto, en Totana.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix