Entrega Png

Construcciones Hermanos Palomares recibe la “Estrella de Oro” al Mérito Profesional

El Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) ha concedido a la empresa Construcciones Hermanos Palomares, S.A., la “Estrella de Oro” a la Excelencia Profesional, por su trayectoria, compromiso y profesionalidad.

anagrama-premio-png

Este reconocimiento, pone en valor la calidad y el compromiso de profesionales, empresas e instituciones españolas, que han sido capaces de innovar y fomentar un óptimo desarrollo económico y social.

Julio 2017

 Francisco López, representante de la empresa totanera Construcciones Hermanos Palomares, recibió el pasado viernes 14 de Julio, el citado galardón, durante el transcurso de una gala organizada en el Hotel Nelva de la capital murciana. Esta gala, en la que también se premió a otros profesionales, es la primera vez, que se desarrolla en la Comunidad Autónoma de Murcia.

 “Este galardón, no es solo un reconocimiento a nuestro trabajo diario, es un incentivo para seguir apostando por mejorar y profesionalizar nuestro sector”, explica Francisco López. “Este premio, viene a reconocer el esfuerzo que ha realizado la empresa durante más de cincuenta años, adatándose a los nuevos tiempos, y ofreciendo propuestas y soluciones, que de una forma cercana y profesional, respondan a las necesidades de nuestros Clientes, principal activo de esta empresa”.

entrega-png

 El Instituto para la Excelencia Profesional, con sede en Madrid, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso por la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Cabe destacar, que dicha institución, está formada, entre otras personalidades por: Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez otorgado a título Póstumo, Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y PremioPríncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, ex seleccionador de la Selección Española de Fútbol, Ilmo. Sr. D. ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca, dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo, y el Sr. D. Antonio López García, pintor realista y escultor.

Un nuevo Premio

 Todos estos años de esfuerzo, experiencia y buen hacer, han dado lugar a que a esta empresa les hayan sido otorgados varios reconocimientos, como son: Premio al Desarrollo Sostenible, Premio a la Mejor promoción VPO Región de Murcia, Premio Asociado de Honor de la Asociación de Promotores de la Región de Murcia, entre otros.

PREMIO

Para Francisco López, representante de Construcciones Hermanos Palomares, “Éste nuevo premio, reconoce una forma de trabajar por la que apostamos en nuestro día a día, demostrando que vamos por el camino correcto, y nos hace más fuertes para seguir trabajando por profesionalizar y dignificar, nuestra profesión y nuestro sector”.

“También, nos sentimos orgullosos de contribuir con este galardón, a que la ciudad de Totana y sus empresas, sean reconocidas en nuestra Región, incluso a nivel nacional”, concluye el representante de la empresa.

 Proyectos que aportan “VALOR AÑADIDO”

Construcciones Hermanos Palomares continúa desarrollando vivienda de obra nueva. El objetivo es dar respuesta a quienes están buscando casa en Totana, y no han encontrado nada de interés en el stock que existe, bien por la ubicación, la calidad o el precio.

 CROMA3 ya está en marcha, y está teniendo una muy buena aceptación por parte de nuestros clientes, ya que a día de hoy, está reservada más del 50 % de la  nueva promoción. “El éxito ha sido la unión de precio, calidad, diseño y servicios añadidos. Los propietarios disponen de piscina, juegos infantiles, parking para bicicletas, aparatos biosaludables y pista para andar en cubierta.  Las opciones de compra actuales, permiten la adquisición de una vivienda con garaje y trastero, desde 60.000 euros, con un plan de pagos cómodo y personalizado.

portada-facebook-croma-8-2016

 “Estamos convencidos de que Totana es un buen lugar, si no el mejor, para vivir, y CROMA3, está diseñado pensando en nuestros Clientes, dando respuesta  a quienes quieran optar a una vivienda de calidad,  a un buen precio, donde empezar una nueva vida’, concluye el constructor y promotor de CROMA3.

 

 

 

 

 

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix