solarium

LOS PROPIETARIOS DE SOLARIUM PERSONALIZAN SUS VIVIENDAS

Distribución de espacios, elección de materiales y estilo para personalizar las viviendas al gusto y necesidad de los propietarios

En Vivir en Totana, el pasado mes de febrero pusimos en marcha el proceso de personalización de las viviendas del edificio Solarium, donde hemos ofrecido a todos los propietarios la posibilidad de elegir distintos tipos de distribución y de materiales para la terminación de sus nuevos hogares.

Nuestros años de experiencia nos dan la razón cuando afirmamos que, en la actualidad, no es suficiente con promover y construir viviendas de calidad. Se debe escuchar al cliente, porque no todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos y preferencias.

Desde Vivir en Totana, queremos dar respuesta a todos aquellos que quieran hacer de su hogar un espacio personal y especial; único, donde sentirse cómodo y tranquilo. Y por eso, los propietarios de Solarium, tras meses de preparación y selección de materiales y posibilidades, han sido participes desde el inicio y hasta el final en el diseño interior de su vivienda.

En el proceso hemos puesto a disposición de nuestros clientes al equipo de diseño de Vivir en Totana, tanto arquitecto, arquitectos técnicos, como diseñadores para que las viviendas se finalicen con la mejor y máxima calidad, funcionalidad y estilo. Con el fin de poner solución a las necesidades del cliente.

Distribución de espacios

Previamente a comercializar nuestros proyectos, nuestro departamento de promoción, formado por técnicos e interioristas, estudian la mejor distribución y materiales de terminación, de cada una de las viviendas que forman parte de esa promoción, con la finalidad de dotarlas de la mejor distribución, en términos de funcionalidad y calidad.

En Solarium -al igual que en el resto de promociones de Vivir en Totana- se ha dado prioridad a los deseos y gustos de los nuevos propietarios. Ajustando sus preferencias a las normativas y a las líneas más funcionales que han desarrollado nuestros arquitectos, conjugado así nuestra experiencia y sus gustos personales.

El resultado ha sido excepcional, creando espacios que se ajustan perfectamente a las necesidades particulares de cada uno. Algunos de los propietarios que buscaban más espacio y menos habitaciones han optado por un amplio salón con cocina abierta y dormitorio principal con vestidor… y otros, como las familias más numerosas, han optado por una distribución más funcional y con más habitaciones.

Elección de materiales para Solarium

Los propietarios de Edificio Solarium pueden decir que han creado un espacio personal y especial. Cada uno ha elegido los materiales deseados para el interior de su vivienda.

Hay que destacar que nuestro experimentado equipo de diseño de interiores, encabezado por Paqui López Miras, han acompañado a los propietarios en el proceso de selección con el fin de asesorarles y ayudarles a tomar una decisión final en la elección de materiales. Dotando a la vivienda de un carácter propio y personal.

solarium

Hemos ofrecido -sin coste alguno- una amplia y estudiada gama de acabados en cuanto a pavimentos, carpinterías, griferías, sanitarios, etc… que han ayudado a mejorar con creces el aspecto final de la vivienda.

La finalidad de este proceso, no ha sido otra que mejorar en la calidad de los servicios prestados y facilitar, en la medida de lo posible, la distribución y la selección de materiales, para que el resultado final de la vivienda sea el mejor posible, con espacios modernos y con estilo.

Todo este proceso de personalización se ha llevado a cabo en nuestra nueva oficina, situada en pleno centro de Totana. Un espacio, donde nuestros clientes pueden comprobar “in situ” nuestra nueva filosofía de atención al cliente; creada con el único objetivo de mejorar y dar respuesta personalizada a cada uno de ellos.

En Vivir en Totana te ayudamos a encontrar o construir tu nuevo hogar, ofreciéndote viviendas que respondan a tus gustos, necesidades y presupuestos. Infórmate sin compromiso enviando un correo a info@vivirentotana.com o bien, llamando al 609 13 80 99.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix