duplex en totana

Motivos por los que vivir en los dúplex de La Ramblica

Las nuevas promociones construidas en La Ramblica presentan una serie de ventajas y características para encontrar tu hogar ideal en Totana.

A continuación, te damos una serie de motivos por los que vivir en los dúplex de La Ramblica:

Localización

La Ramblica se encuentra en una zona única. Cuenta con espacios verdes y las principales comodidades cerca de casa (supermercados, parques, comercios y escuelas).

Situados cerca de la calle San Francisco de Asís, se encuentran a un paso del centro del pueblo y de las salidas a Murcia y pueblos del alrededor.

Tipología del solar

Se trata de una promoción de dúplex que van en bloques de dos en dos. Es decir, solo tienes un vecino, pero no existe gasto de comunidad alguno. Lo único que compartes es la entrada al garaje.

La característica diferencial que presenta con respecto a otros dúplex comunes es que dispone de entrada al hogar a través de dos calles.

Uno de los puntos que más han valorado los primeros clientes son las terrazas. Hablamos en plural, ya que cada vivienda dispone de dos. Ambas, cerca de las puertas de entrada; en la planta baja, donde se encuentran las zonas comunes. Justo en la parte de la vivienda en la que hacemos vida.

Además, dichas terrazas cuentan con intimidad más que suficiente. No solo porque tienes un solo vecino, sino también por sus fachadas, que disponen de vallado (2-3 metros debido al desnivel de la calle).

Distribución de los dúplex de La Ramblica

En cuanto a la distribución, los clientes de vivir en Totana, son quienes escogen a sus gustos y necesidades. En el caso de los dúplex de La Ramblica, contamos con varios modelos y prototipos diferentes, para dar diferentes opciones a los interesados.

La tipología más extendida tiene en la planta inferior la cocina, salón, dormitorio y aseo, y en la planta superior, un segundo aseo y el resto de habitaciones.

Los dúplex cuentan con una capacidad de 180 metros habitables (incluyendo garaje), más los metros correspondientes a las terrazas.

duplex totana

Como hemos mencionado anteriormente, en Vivir en Totana adaptamos la vivienda al gusto y necesidad del cliente. Y para ello, ponemos a tu disposición a un aparejador, arquitectos y a nuestro equipo de decoración.

Materiales

En la elección de materiales, entra en juego nuestra equipo de diseño de interiores, encabezado por Paqui López Miras, quien hace una selección inicial de materiales acorde al tipo de vivienda. Y por supuesto, dentro del precio del coste del dúplex.

Los materiales son procedentes de primeras marcas en el sector. En el caso de que el cliente opte por otro tipo de materiales, también se pueden ir incluyendo junto con el asesoramiento de nuestro equipo de diseño de interiores.

duplex en totana

duplex en totana

En definitiva, en Vivir en Totana damos siempre la opción al cliente de elegir, pero le asesoramos en la elección de materiales que conlleva una vivienda.

Si estas buscando tu hogar en Totana, los dúplex de La Ramblica son una buena elección para situar tu lugar de residencia. Y si lo tuyo no es un dúplex, en Vivir en Totana construimos y tenemos otras promociones de viviendas que quizás te puedan interesar. Contacta con nosotros sin compromiso.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix