1394216300880

Tardes de manta y peli… ¡también nos gustan!

Poco a poco se está empezando a notar la entrada del otoño, y apetece más estar en casa viendo una buena peli o esa serie que te engancha. Pues aquí te damos algunas ideas para las tardes de sofá y manta. Tanto si te gustan las comedias románticas, basadas en hechos cotidianos como si lo que te va son las series que inventan mundos con otras realidades.

Si lo que te gusta son las comedias románticas podrás disfrutar con la tercera temporada de Velvet que acaba de comenzar. Seguro que la conoces porque es líder de audiencia en Antena 3. Está ambientada en la España de 1958, en unos grandes almacenes: Galerías Velvet. Allí es donde se desarrolla toda la historia de amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Lucía Echevarría). Ella es una humilde costurera que trabaja para la familia Márquez, y él el hijo y heredero del imperio.

Dentro de las comedias románticas Doctora en Alabama es una buena opción para pasar un rato agradable. Es una serie de cuatro temporadas que narra las aventuras de una doctora de New York que se va a trabajar a un pequeño pueblo de Alabama: Bluebell.

Las series de ciencia ficción están pegando fuerte, y tenemos un buen número de ellas en emisión o a la espera de nuevas temporadas. Muy recomendada The Whispers, traducida al castellano como Los Invisibles, los juegos de niños a veces no son tan inofensivos como parece, y es que trata de eso precisamente de una especie de ente o “amigo invisible” que puede comunicarse con niños pequeños, y de cómo su influencia puede llevarles a cometer actos que acaban en tragedias.

Dentro de los mundos de ficción, también de nueva temporada puedes ver Extant, protagonizada por halle Berry que da vida a la astronauta Molly Woods, que vuelve a casa tras un año en el espacio aislada, la trama se complica cuando al parecer vuelve embarazada, además era estéril y por eso su marido diseña a su propio hijo, un humanics, que es el nombre del proyecto que desarrolla.

Los superhéroes están de moda, de ahí el incuestionable éxito de Arrow que acaba de estrenar su cuarta temporada en nuestras pantallas, es una adaptación de un personaje de DC Comics, que por la noche actúa de justiciero contra el mal y por el día lleva una playboy. O The Flash, también una adaptación de héroe de cómic. Ahora llega la prima de Superman: Supergirl, Kara Zor-El es la prima de Superman, que lleva años escondiendo sus superpoderes, hasta que decide hacer uso de su papel de superheroína.

Vampiros, brujas y hombres lobo no querrán salir tan fácilmente de nuestras vidas. Y hay series que siguen pegando fuerte y haciendo que quieras un capítulo más, una temporada más… Por ejemplo Crónicas Vampíricas, una serie en la que no dejan de sorprendernos los personajes mágicos que van apareciendo. La serie se centra en Mystic Falls, y gira en torno a Elena Girbert y a los hermanos vampiros Salvatore: Stefan y Damon. Ambos se enamoran de ella que es una réplica de un antiguo amor de los dos… y aquí comienza una historia que dura ya 6 temporadas. Si quieres adentrarte en un mundo mágico de vampiros, brujas, cazadores, réplicas, hombres lobo y un sinfín de seres que no imaginas es tu serie.

Un spin-off de la anterior es Los Originales, que gira en torno a la vida de los vampiros originales y creadores de todos los demás. Una serie más madura que la anterior, en la que se entremezclan una buena serie de personajes.

Si eres más de brujas, que aunque aparecen en las anteriores no están centradas casi en exclusiva en ellas, tu serie es Las Brujas de East End, la serie versa sobre dos hermanas que están malditas y desterradas de su tierra natal. Cada una tiene un poder distinto, la hermana mayor está condenada a revivir la muerte de sus hijas una y otra vez, es inmortal y siempre sus hijas han muerto jóvenes a causa de la magia, por eso es esta vida la madre trata de ocultarles sus poderes, solamente trata porque no tardan en descubrirlos. La hermana menor, que se transforma en gato tiene siete vidas. Cuenta la historia de cómo Freya e Ingrid aprenden a usar sus poderes y descubren sus vidas anteriores. Mezclado con un poco de romanticismo y de seres míticos.

Estas son solo algunas de las millones de recomendaciones que se pueden hacer para pasar las tardes en casa, con o sin compañía. ¿Nos das tus recomendaciones?

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix