Tarjeta Paloamres1

LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN TOTANA

Todos conocemos cuál es la situación actual, pero recordemos una frase que dijo el economista JK Galbraith: ‘Si no piensas en tu porvenir, no lo tendrás’.

A nosotros nos gusta vivir en Totana, nos gusta Totana y apostamos por Totana. Así que si algo debemos tener en común los totaneros es que a todos nos intereseel porvenir de nuestra ciudad. Y ese porvenir pasa, sí o sí, por el pequeño comercio.

¿Sabías que el pequeño comercio es el principal empleador de España? Es cierto que cada día hay más grandes superficies que, como todo, tienen sus ventajas, pero no son la única alternativa. El centro de Totana en puede ser visto como un centro comercial que, además de variedad, también ofrece otros servicios que van más allá de lo que cada tienda vende. Confianza. Cercanía. Tradición. Buen trato… Y, por supuesto, una apuesta por Totana.

Nosotros creemos que de los pequeños gestos vienen los grandes futuros, y que si apuestas por algo, debes poner un poquito de ti.

Como empresa, desde Construcciones Palomares hemos habilitado una Tarjeta Cliente Palomares a través de la que el comprador podrá obtener descuentos en muchísimos comercios de Totana. Si comprar en casa te sale más barato, ¿por qué irte fuera?

Conoce todos los comercios adheridos pinchando en este enlace. Mobiliario, electrodomésticos, deportes, hogar, belleza y muchos más sectores para que encuentres todo lo necesario para ti y tu nuevo hogar.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix