Start1

START

Se acabó la navidad. Se acabaron las cenas copiosas, los pastelitos rellenos de crema, los mazapanes. Beber hasta perder el control. Santa Eulalia está de vuelta en su Santuario y en lo que a nosotros respecta, toca volver a la rutina de semanas largas y fines de semana cortos. Empieza el año.

Pero no todas las rutinas tienen por qué ser denostadas. A quienes gusta vivir al estilo rutinario tienen una parte del cielo ganado. Levantarse por la mañana, un café -o dos-, benditas horas de trabajo y algo de descanso para terminar el día. También un poco de deporte, ver a los amigos, salir con la familia a pasear este invierno-primavera que nos regala el tiempo en la vega baja del Guadalentín, con los almendros a punto de florecer para llenar de blanco la huerta de Totana. Es su rutina para final de enero.

Bendita rutina.

Nosotros, Vivir en Totana, prometemos continuar con la nuestra. Estaremos con vosotros compartiendo este nuevo año entre esas cosas que tanto nos gustan: música, cine, tecnología, interiorismo, literatura, ocio, vivienda, gastronomía, fotografía y lo que surja en esta nuestra querida ciudad.

Vamos a por el año. Con tesón vamos a llevar a cabo todas esas ilusiones que hemos puesto en el 2014, esa dieta de inicio de año, la operación bikini, un poco de gimnasio, dejar de fumar, encontrar un buen trabajo. Y salud, mucha salud para todos. Nos vemos en https://www.vivirentotana.com

START

start

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

vivir en totana


soap2day 123movies soap2day 123movies soap2day fmovies bflix